viernes, 26 de agosto de 2016

TOP TEN: MEJORES PAREJAS DEL ANIME/MANGA

Hola
chicos y chicas otakus
hoy les traigo un top muy girly (creo asi se escribe)....jejejejeje
es un top sobre las mejores parejas de anime, a un nivel muy personal
Dejen sus comentarios

1. Kazehaya y Sawako (Kimi ni Todoke)

2. Riza y Otani (Lovely Complex)

3. Kanade y Kaho (Hatsukoi Monster)

4. Sakura y Shaoran (Tsubasa Reservoir Chronicles)

5. Edgar y Lydia (Hakushaku to Yosei)

6. Futaba y Kou (Ao Haru Ride)

7. Lucy y Natsu (Fairy Tail) (yo se que no esta confirmado pero son NaLu de corazon)

8. Saya y Haji (Blood+)

9. Sora y Taichi (Digimon: Digital Monster) (yo se que por los spoiler de Digimon 02 se quedo con Matt (Yamato), pero no pierdo la esperanza)

10. Edward y Winry (Full Metal Alchemist)

11. Yukina y Shigure (Manga: Watashi Ni Shinasai...rezando por un bello anime)

12. Kamui y Kotori (X/1999)

13. Ranma y Akane (Ranma 1/2)

14. Inuyasha y Kagome (Inuyasha)

15. Hitomi y Van (La Vision de Escaflown)

16. Tomoya y Nagisa (Clannad)

17.Ange y Tusk (Cross Ange Tenshi to Ryu) (uff.....de las pocas parejas que pasaron de solo besarse...si entienden lo que les digo....y segun el anime...fue por mas de 12 horas!!!)

18. Kyouya y Erika (Okami Shojo to Kuro Ouji)

19. Asakura y Mitsuki (Manga: Haru Matsu Bokura)

20. Shizuku y Haru (Tonari no Kaibutsu-Kun)

21. Nanami y Tomoe (Kamisama Hajimemashita)

22. Yusei y Aki (Yu-Gi-Oh! 5D´s)

23. Ichigo y Orihime (Bleach, y es CANON!!!....gracias a jesucristo y Tite Kubo)

24. Fuu y Ferio (Las Guerreras Mágicas)

25. Serena y Darien (Sailor Moon)

26. Train y Saya (Black Cat) (Mi corazon se rompio....Sayaa!!!!)

27. Yuuki y Zero (Vampire Knight)

Casi logro las 30....pero ya no me acorde de mas....que me gustaran
y que me dice ustedes?....cuales son sus favoritas?
Dejen sus comentarios
Nos leemos la proxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario